Relato veintiuno: PAto

Publicado por klonher Ricardo
La última vez que te vi, vi una luz en tu mirada distinta a la que ya conocía, algo cambio en ti y algo cambio en mi, por su puesto las preguntas de protocolo estuvieron presentes, el típico ¿cómo estás?¿cómo te ha ido?, rompieron el silencio de aquel encuentro tras varias estaciones.

Te extrañare, cuando vea algo morado, cuando me suba a un coche y recuerde quien me enseño a manejar, cuando me digan que no les bese la frente, cuidando muchos otros detalles de la vida que le dan ese toque tan peculiar.

¿Cómo fue lo nuestro?, fue apresurado, adelantado al tiempo, lo mejor que me paso en la vida, fue gracioso, fue tierno y al final trágico. La historia entre tú y yo, es la mejor historia entre dos seres que me devolvió la esperanza de encontrar una buena amistad, yo que siempre afirme no tener amigos, tu formas parte de esa pequeña lista, lo sabes.

Como persona aprendí mucho de ti, que cuando es no, es no, que se pueden llevar bien dos corazones que, en algún tiempo salieron heridos por tonterías, la pubertad y la inexperiencia, te extrañare por lo que algún día compartimos y por lo que nos quedo pendiente, te extrañare por hay cosas que calle y que nunca más podre decirte.

Amiga, feliz viaje por la vida, que en el camino del destino nos volvamos a cruzar, sobre todo paz y suerte para el resto de tus días.

Paola, te extrañare mucho.

0 comentarios: