Relato diecinueve: Miedo

Publicado por klonher Ricardo

Miedo. Gran palabra, palabra a la que le tengo mucho respeto, hace tiempo que no sentía eso que le llaman miedo, ese sentimiento que, por mucho que queramos ocultar ahí esta, esa sensación de vacio, el mal habito de no saber que hacer cuando, una situación se sale de control.
Miedo, lo sentí hoy, una vez mas, el sudor frio corriendo por mi frente, deslizándose por la nariz, el suspiro de incertidumbre que hace dudar el siguiente paso, el acosador de la seguridad de la cual alardeaba, hoy tomo toda mi confianza, la hizo trisas y volvió a nada.
Por un momento me sentí desprotegido, por un momento me volví a sentir adolecente, es como cuando estas frente a la chica mas bonita del colegio, te congelas, no puedes mover un solo dedo, esa sensación es bonita, hasta cierto punto, porque sabes que hay algo bueno detrás de todo aquello, pero hoy fue diferente, hoy la sensación no fue nada placentera, de hecho ni un poco, la farsa de mantener la sonrisa fingida para disimular un temor, la forma inútil para afrontar la realidad de no saber que hacer.
Confieso que no me gusta dudar, de hecho no me gustaría volver a experimentar aquella sensación que duro solo unas horas, horas que se hicieron eternas. Pero de toda esa mala y amarga experiencia obtuve algo bueno, me di cuenta que por muy seguro que estemos de lo que somos y lo que hemos sido, siempre hay una fisura por donde la confianza se pierde en segundos, volveré a confiar en mi, pero no de la misma forma, holgada y desobligada, ya no mas, ahora seré una mejor persona, no dejare que las adversidades embarguen mi ser, se que no debo dudar, la duda es de perdedores, mas en cambio, cuidare mas donde piso, a donde miro y lo mas importante a donde quiero llegar.
Miedo; ahora no es mas que una palabras mas, a la cual respeto mucho, pero no por eso me dejare vencer, ahora la vida sigue y mas que otros días hoy aprendí algo muy importante, gracias a ti, gracias a mi, por enseñarme y aprender sin dejarme caer.
0 comentarios: