Ejercicio 28: Kinesis

Publicado por klonher Ricardo

Siempre nos llega un momento para hacer un “Backup” de los recuerdos, siempre nos llega el momento para hacer un inventario de nuestra vida, siempre nos llega un momento para detener los pasos de la vida, hacernos a un lado del camino, sentarnos y hacernos un par de preguntas, ¿Dónde estábamos?, ¿A donde queremos ir?.
Llego una etapa en mi vida en la que, decidí detenerme y hacerme estas preguntas, comencemos por la primera ¿Dónde estaba?.
Estaba donde me dejo el viento, donde el mar y las corrientes marinas me trajeron, de hecho había llegado a mi destino, puesto que nunca supe a donde quería llegar, camine el destino de una forma irresponsable, el mismo destino me hizo parar, pausar, encallar en la playa de la incertidumbre de el no saber a donde ir.
En un tiempo, mi futuro estuvo escrito, tenia un guion y un story board, donde el destino no tenia un papel definido en esta historia,  simplemente estaba dejando mi vida a que las olas del universo dictaran el camino, como toda historia,  esta forma de vida tubo un final trágico, todo el guion tuvo que destruirse, reducirse a cero y desaparecer.
Fue ahí donde, la cordura me hizo sentarme a un lado del camino, pausar mi andar por la vida para re-planteármela, la reinvención de mi identidad, me mire de donde empecé, donde quería llegar en aquel entonces, y me di cuenta que no era nada de lo que la realidad me tocaba en la vida.
Retrocedí. Vi, una vez mas, mi trayectoria, fije una meta, ahora tengo una línea de vida diferente a la que, mis amigos habían conocido; nada que ver con la persona irreverente, irresponsable, infantil que por mucho tiempo me caracterizo, avanzar con pasos firmes en el suelo, no mas pisar las nubes, acelerar mi transición a la madurez temprana, tirar el sombrero viejo y comprar uno nuevo.
Mi kinesis es diferente a la de hace algunos años y por mucho creo que es mejor.
¿A dónde voy? A mi superación personal, profesional y espiritual. ¿Dónde terminare? Luego se los contare, espero en un libro.
2 comentarios:
  1. Miranda Hooker dijo...

    Ovación de pié. Tu mejor texto, sin duda alguna.

    ¡Felicidades!

  2. Unknown dijo...

    Buenas palabras amigo, hice algo así hace un año en un post, que loco que todos lleguemos a este punto. Te lo comparto aqui, Abrazo!