El ejercicio 26 Acampando

Publicado por klonher Ricardo
El ejercicio 26 Acampando Tras Bambalinas
Se me dificultó mucho por lo cual con permiso de Miranda Hooker (que un no sabe y apenas se enterará) decidí cambiarlo y tomar como referencia un post que hizo en Radio Contempo. Pues bien.

Soy un joven de 25 años, trabajo en una empresa de lencería, twiteo banalidades en el día.

Por la noche escribo en un blog, twiteo cosas sobre diseño, mi pasión, estudio los fines de semana y quiero ser emprendedor.

Duermo poco, y solo en bóxer, juego futbol y he ido a parar al hospital en dos ocasiones por el deporte.

Tomo café por la mañana y por la tarde. Con  una cuchara en la taza, siempre.

Nunca salgo sin audífonos ni a la tienda. Estoy tatuado.

Siempre hago comparativos de trabajo con metáforas, muy sarcásticas, me apasiono con lo que hago, lo que sea.

Trato mal con quien me llevo bien, no le miento a las personas en las que confío.

Participo de forma permanente en un stream. Quiero ser mi propio jefe.

Me gusta la tecnología, los gadgets y el diseño, tengo una trencita estilo padawan de el lado izquierdo, representa que siempre estoy en constante aprendizaje.

Creo que aun existe el amor eterno. Quiero escribir un libro.

“Tras bambalinas es un buen lugar para conocernos"  .-Miranda Hooker
3 comentarios:
  1. Unknown dijo...

    Q padre lo q escribes es un trabajo supr bien elaborado.....
    me gusta....
    me gusta mucho.....

  2. klonher Ricardo dijo...

    Gracias Eliz. ^_^

  3. Miranda Hooker dijo...

    Me doy por enterada... ¡Buena iniciativa! (y a fin de cuentas, tomaste las palabras y las revolviste en tu propio caldero)

    Aguas con la ortografía (eh=he, confió= confío).

    ¿de qué es tu tatuaje?