Relato Catorce: Ayer

Publicado por klonher Ricardo

Ayer te imagine desnuda, tal como dios te trajo al mundo, tal cual como te conocí, cuando la juventud era la que dictaba nuestro andar, te imagine desnuda sobre mi cama, como cuando nuestro primer encuentro sucedió, tu con una cara angelical, yo con una sensación que jamás volveré a sentir, ayer volví a ver esa mirada tuya, esa que me desvestía, es que descubrí cuando la privacidad de mi habitación propinaba.

Ayer sentí de nuevo la necesidad de hacerte mía, el deber de juntar nuestras almas y los cuerpos desnudos en una coreografía improvisada, la misma forma en que tomaste mi mano cuando entrelazamos los dedos en aquellos tiempos, tura cara frente a la mía, nuestras palmas sincronizadas en un baile que nunca terminaría.

Ayer me di cuenta que llovía y no mire a través de la ventana, hoy llueve de nuevo y solo veo las gotas caer, sin poder contarle a nadie lo majestuoso de tal acontecimiento, hoy me doy cuenta que solo quiero volver a entrelazar mis dedos con los tuyos, compartir una taza de café y decirte que jamás me cansare de ver la lluvia caer, hoy quiero decirte que cuando no estabas el día pasaba sin ninguna novedad, hoy me di cuenta que ya es tarde para tener prisa, hoy tengo todas esas cosa que decir, todo eso que no dije ayer.

Hoy me arrepiento de lo que dije y de lo que no dije ayer, por eso y por mas no quiero recordar el ayer por que se que hoy es un gran día, y hoy estoy dispuesto a hacer todo lo que no hice ayer.

Hoy me encuentro de frente a la soledad, la misma que ayer no tenia y tanto buscaba, pero se que ayer no pensaba de forma en la que pienso hoy, las ideas ya son proyectos, los planes ahora son metas y el final ahora es un nuevo principio, la reinvención de el alma es mi mas grande tesoro.

La misma persona que era ayer, soy hoy, la diferencia es que ya deje atrás el ayer y ahora solo es hoy.
0 comentarios: