La Canción de la Semana S17

Publicado por klonher Ricardo

Esta semana me pongo algo melancólico con la selección musical.

Entre en este estado gracias a varios sucesos a lo largo de la semana, uno el podcast de Fernanda tapia especial de los Beatles que es realmente bueno, otro que en el #MAClive no pude participar de la mejor manera, todo gracias a mi conexión a internet, otra mas es esta misma, la conexión a internet en casa se ha ido, lo que en parte, me pone triste y por otro lado me molesta porque si bien no es el mejor servicio, ahora es totalmente nulo, esperemos que solucionen ese problema en las próximas horas, no quiero tener un fin de semana sin internet >_<.

Pues bien la canción se llama “Ain’t No Sunshine” de “Bill Withers” viene dentro de el Soundtrack de la película de “Notthig Hill” que para el caso viene perfecta con la melancolía muy buena cinta y creo que la veré este fin de semana, si restauran mi servicio de internet claro; espero que la disfruten tanto como yo!!!

HTML5 Player


Flash Player
0 comentarios: