Ejercicio 27: Impronta

Publicado por klonher Ricardo

© Ashes and Snow™ All photographs © Gregory Colbert.   
All rights reserved. (Imagen con fines ilustrativos)
Hace ya un tiempo cuando te deje de ver, hace ya unos kilómetros que deje de seguir tus pasos, hace tantas lunas llenas que no estás mas a mi lado, pero ¿sabes?; aun te recuerdo, antes de ti no era mucho, te conocí cuando menos me lo esperaba, y te perdí de la misma forma.
Antes de ti no sabia lo que era extrañar a alguien, después de ti aprendí a que los errores son mas graves de lo que parecen y no se remedian con un simple lo siento. Aprendí a que cuando es no; es no, supe lo que es entregarse en cuerpo y alma, aprendí que las distancias no son nada cuando hay ganas, supe lo importante que eras cuando no estabas, que lo errores se pagan con lágrimas y muchos topes en la pared.
Aprendí a decir adiós de una manera cruel y que duele mucho, después de ti olvide rutinas que me gustaban y aprendí otras nuevas, comencé a ocuparme más y preocuparme menos, supe que la comodidad es un lujo, que a veces debemos sacrificar.
Pero lo mas importante es que aprendí a valorarte mas ahora que no estás, a que tu amistad es la que me salva de el constante arrepentimiento, de lo amargo que es saber que te tuve cuando quise y ahora que te quiero, eres tu la que ya no me quiere.
Se que los errores se cometen muy seguido y estamos en un eterno aprendizaje, un lo siento no remediara nada pero eso si, te lo digo con el corazón; lo siento.

1 comentarios:
  1. Miranda Hooker dijo...

    Uf, un texto fuerte. Me gustó mucho que lo viste a los ojos y escribiste desde una honestidad emocional, sin dramas o posición de víctima. Entonces tu texto se amplía: nos invita a entrar, a cubrirnos con él y encontrar las similitudes con nuestra vida.

    Aguas con el sabes= ¿sabes?
    y el estás, que debe llevar acento. Me gustó como has incursionado en el uso del punto y coma, ¡muy bien!