Museo Soumaya

Publicado por klonher Ricardo
Este fin de semana tuve la oportunidad de visitar el museo Soumaya, tenia muchas ganas de ir y que por fuera lo había visto y se me hizo muy atractiva la arquitectura, ya adentro le debo confesar que parecía niño en dulcería, no sabia para donde mirar, de hecho tengo que volver a visitarlo por que simplemente es espectacular, les compartiré un video que grabe y algunas fotos no subiré todas por que son muchas.
Les dejo las que a mi gusto son las mejores, espero las disfruten.

 



 

Les dejo tambien un video ñ_ñ
4 comentarios:
  1. Unknown dijo...

    Hola yo no he ido pro esta padrisimo...... Buen trabajo q hiciste Amiguito..... El video te quedo muy bien.... Saludos

  2. klonher Ricardo dijo...

    de verdad te lo recomiendo esta muy padre ademas de la arquitectura hay piezas muy padres, tambien es mucho mas espacioso de lo que se ve por fuera de verdad que no te imaginas.
    gracias por comentarme

  3. Unknown dijo...

    Hi Klonher!!! Reactive mi cuenta en Google ya que la tenia abandonada... El museo se ve increible, la estructura es demasiado, solo habia visto algunas fotos de obras pero me facino el diseño del edificio!! Muy bueno el blog!!

  4. klonher Ricardo dijo...

    Gracias y me da gusto que te agrade el blog, no pude sacar mas fotos de el edificio, la verdad es impresionante y muy limpio, aparte de afuera se ve pequeñísimo a comparación de el espacio interior, espero ir en otra ocasión y tomar mas fotos de la arquitectura. Saludos.