Relato dieciséis: Palabras

Publicado por klonher Ricardo

Un momento, un minuto, un día, la semana, el año, despertar, dormir, el café, la ropa, la ducha, despierto, el transporte, la responsabilidad, el compromiso, los andares, el caminar, la obsolescencia, el prejuicio, la identidad, el agotamiento, la alegría, el bienestar, la dependencia, el sueño...los deberes.

Mi amor, la pareja, la rutina, el trabajo, el juego, las pasiones, las bajas pasiones, el estar, la conciencia, mi corazón, el sentimiento, la honestidad, el malestar, la alegría... mi felicidad.

El estudio, la búsqueda, la convivencia, tolerancia, superación, la adversidad, el triunfo, la forma de hacer las cosas, tu caminar, mi estupidez, la emoción, mi depresión y la tuya, el estar solo, la comer, mi búsqueda, tu desprecio, la desesperación, la apatía, la incompatibilidad, tu aprecio, la amistad... La astucia, la locura, lo que expreso, mi sentir, lo que veo y lo que quiero.

Palabras, sentimientos, diferentes roles, ámbitos y perspectivas, una persona, el vivir y el morir, abrir y cerrar ciclos, cuestionar y responder.

0 comentarios: