Relato Veinticuatro: Se Fue.

Publicado por klonher Ricardo
Y de pronto ya no esta.
Así de súbita como llega se va, la atracción belicosa por hacer un momento el mas desagradable, cada día aumenta, la evolución me sorprende repentinamente y de la nada, aparece.
Cuando esta presente, debemos ser agradables con el ella, no soporta ningún desplante, sin embargo ella nos puede hacer todos los berrinches que desee, aprovechar cada segundo que se sienta junto a mi en el sofá, saber tratarla, acariciarla, seducirla, excitarla, y de vez en vez hacerle el amor poéticamente.
Aprovechar esos instantes, sacarle partido a cada momento, cada suspiro es oro puro para el teclado o la pluma.
¿Inspiración a donde te metiste? Te extraño! Eres una maldita, eres una prostituta, bailarina de burdel, no te alejes mas de una noche, no quiero pasar una vez mas con mi hoja en blanco.
No se si volverás, no has venido en días, te extraño!. Como me duele saber que ahora mismo estas con otro, haciéndole escribir el próximo best seller, mientras que yo, sentado en la cama con el pulso marchito, la pluma vacía y mi cuaderno a cuadros, ese que tanto te gusta. Aquí espero, sentado en el rincón de siempre, en la misma postura, con mis letras, y con la misma mirada perdida, así tal cual, como te conocí y como me conociste.
0 comentarios: