La Canción de la Semana S29

Publicado por klonher Ricardo

Hace tanto tiempo que no encontraba un álbum al que me hiciera tan adicto, obvio después de uno de Leonard Cohen o de Blink 182, de hecho no encontré mucha información sobre esta banda o estos “dude’s” que tienen un sonido muy bueno y que me deje un buen sabor de boca, bueno de oído.
Es relajante y la ves muy versátil, me agrada mucho la forma en que me hace sentir con el clima que se presta a la melancolía.
La canción se llama “Black” canta Norah Jones y la banda es “Danger Mouse & Daniele Luppi” y el álbum se llama “Rome” 

Esa partitura de piano me llega muy en el fondo de todos los sentimientos que existan, es en pocas palabras muy bueno. Espero les guste y disfrútenlo.

Por cierto visiten y vean el video interactivo que esta espectacular, y sobre todo esta hecho enteramente en HTML5.

HTML5 Player


Flash Player
0 comentarios: