Podcast: Participaciones

Publicado por klonher Ricardo

Buenas noticias amigos lectores de este humilde blog, hoy les quiero decir algunos eventos en los que he estado como invitado participando en conversaciones y me gustaría mucho poderles compartir, tal vez algunos ya lo sepan, otros mas apenas se enteraran por este medio, pero a todos les quiero dar las gracias en primera por leerme, seguirme en twitter y comentarme.
Pues bien, en la semana anterior, tuve el grandioso honor de participar en dos programas, el primero el de mi amigo @jonatanariste, el cual empezó un stream que el mismo catalogo como el anti-stream, es un programa que básicamente trata de nada y se habla de todo, creo y si no me equivoco estaré regularmente por esos lados, se transmite desde argentina a las 11 de la noche todos los miércoles (8 de la noche hora de el centro de México). Es un muy divertido programa se los aseguro que se divertirán si lo llegan a ver, les dejo la liga por si quieren darle una revisada. http://www.matamosachayanne.com.ar/

La segunda y no menos importante es que tuve una participación, una breve entrevista con @locadelamaceta A.K.A. Miranda Hooker dentro de su podcast, ahora mensual, El jardín sonoro de Miranda Hooker, este podcast es algo mas literario, mas filosófico, por lo que les invito a escucharlo si les gusta lo pueden escuchar aquí o lo pueden descarga de itunes.
Miranda, también tiene un taller de escritura el cual si algunas vez pensaste que lo tuyo es escribir pero no sabes como, esta es una buena opción para empezar a hacerlo.
Por lo pronto aquí les dejo la edición numero 9 de este podcast, donde tengo la participación que les comente al principio.

Flash Player
Por ultimo me gustaría agradecer a todos los que me leen y me motivan a seguir haciendo cosas y pronto recibirán mas noticias sobre mi y sobre nuevos proyectos, a todos GRACIAS!.
0 comentarios: