Disculpas...

Publicado por klonher Ricardo
Hoy les quiero ofrecer una disculpa a todos los lectores de este blog, se que no he escrito nada nuevo en dos semanas y solo quiero dar una breve explicación de el por que.
En los últimos días mis sentimientos no han estado de lo mejor, vamos no se me ocurre nada, el trabajo me esta absorbiendo, la escuela se esta poniendo ruda y quiero presentar un par de exámenes por lo que he tenido que estudiar mucho, eso me deja con poco tiempo.
También, estoy trabajando en tres proyectos independientes, quiero aterrizarlos, son dos productos tangibles y uno digital, digamos algo mas geek.
Espero que en los días próximos pueda publicar un par de cosas y varios ejercicios de el taller de escritura.
Gracias por entrar al blog de verdad, me motivan a seguir escribiendo, también me ayuda a pensar en mas proyectos.
0 comentarios: