Bienvenido el año nuevo, a pesar de eso y como debe ser costumbre, no voy a empezar como el protocolo manda, nuevos deseos, propósitos, hoy no comenzare de esa manera; hoy me tomare el tiempo para mirar atrás, la pregunta es ¿Por qué mirar atrás, si ya hiciste un recuento del año?. Ah! Buena pregunta, lo importante es saber donde estoy, para saber a donde iré, sin aplicar el clásico, “el destino no importa”, por que de ser así, ya habría llegado a el!
Esta mirada es mas profunda, mas introspectiva, mas personal, estoy donde quiero estar, eso me queda claro, el camino, es la parte donde se pone interesante, porque no es que hubiera deseado; unas cuantas piedras, obstáculos, baches, que ayudaron a mi andar, a dar pasos de diferente manera, a correr cuando no había razón, a trastabillar, incluso a caer.
“vive cada día como si fuera el ultimo día de tu vida, algún día tendrás razón.”
Como dijo alguna vez Steve Jobs.
Me dedique a hacer planes a futuro planes que no llegarían a corto plazo, de los cuales no tenia certeza de que se harían realidad, como se deben imaginar, nunca culminaron, de hecho hubo, en repetidas ocasiones, que tuve que replantearme mi vida, unas por causas ajenas a mi, muchas otras, la mayoría, por culpa de mi inexperiencia de vida, ahora solo me queda decir, como consuelo barato, podía haber hecho…
Me culpo un poco por lo que hice, otro tanto por lo que pude haber hecho, pero al final; todo a valido la pena, experiencia, gratitud, dolor, todo absolutamente a valido bien la pena para llegar a donde me encuentro. No diré mis propósitos, porque en realidad no tengo, hay una firme convicción por llegar a ser mejor, ese es el propósito de la vida y creo que no necesito algunos específicamente cada año, por que como es costumbre, algunas vez los tuve, pero debo ser sincero, no los cumplí, prefiero no decepcionarme de forma inútil, por muy cobarde que esto suene, simplemente evito una carga mas.
No importa como llegue, al final se que tengo que llegar, disfrutare cada día como si fuera el ultimo de mi vida, aunque suene a obvio y muy repetitivo, al menos lo intentare.
Con esto inicio un nuevo año en mi blog personal, el cual tenia pensado retomar mucho mas tarde, buen año y buena suerte!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)