Relato Treintaicuatro: Lo que somos.

Publicado por klonher Ricardo


Si por lo que fuimos es que estamos aquí, la historia de nosotros dos no será nunca la mejor, pues nunca tuvo una princesa o un noble caballero, de hecho no tuvo final feliz.

En algún momento nos dijimos, mirándonos a los ojos, aquellos que, aunque no lo supiéramos, no veían mas allá de nuestra nariz, tomados de las manos, y con la convicción firme de ese momento, juramos que nunca nos separaríamos; es curioso pensar que en ese entonces no teníamos ni la mas remota idea de que estaríamos como ahora, separados uno del otro, por el mundo de la estupidez, pasando el tiempo a lado de otro; al cual seguro, le diremos lo mismo.

No me voy a separar de ti, fue lo que dijiste, y en ese momento te creí, en ese momento la única mujer fuiste tu, no te voy a mentir, aun ahora, y sabiendo que estas en otros brazos, sigo pensando que eres la única mujer para mi, eso ya lo supere, solo me falta encontrar a alguien para conseguir un pacto, ella me querrá mucho y yo la tratare bien a cambio; el trato justo por la no suplencia, por la no hipocresía, y por que no; para salvarme.

Somos lo que nunca nos imaginamos, seres solitarios, sabiendo que nos necesitamos, somos lo que nos dejamos uno del otro, usos y costumbres compartidas, somos lo mejor de cada uno, soy lo mejor de ti y tú de mí. Somos lo que nunca fuimos juntos, soy el reflejo de la pubertad, un simple llorón que añora tiempo pasado.

Soy lo que me dejaste ser, eres lo que quise que fueras, somos tanto de cada uno, que por mucho que queremos ser uno mismo no lo pudimos lograr. Me da gusto haberme cruzado en tu camino, y me da gusto que te haya tomado tanto tiempo el superarme, pues dice que fui importante en tu vida, me d gusto que no te pueda superar, pues me dice que aun siento, aunque yo lo reniegue cada que tengo oportunidad.
Somos lo que somos por lo que fuimos, por lo que seremos y por lo que queremos ser.
0 comentarios: