Relato Veinticinco: Cambio.

Publicado por klonher Ricardo

Ella no sabia como la miraban los demás, pensó siempre que era una persona más dentro de una sociedad, la rutina diaria, el beso de buenos días a los compañeros de trabajo, la rutina diaria; no sabía lo importante que era, la manera en que terminaron las cosas, cuando decidió cambiar la rutina, la vida diaria no seria la misma.
Ella cambio la rutina, ya no se vio como una más, se vio como “ella”; la persona más importante para si misma, dejo de preocuparse por lo que los demás pensaran, dejo los problemas del trabajo en la oficina. No mas noches sin dormir por aquel reporte que no termino, no mas discusiones maritales por el mal día, comenzó a reír mas, se preocupo menos y se ocupo, los pasatiempos tuvieron un espacio durante el día. Ella cambio y con ello su vida.
La verdadera felicidad no radicaba en tener lo que quería, valoro lo que tenia y no lo que pudiese tener, es bueno soñar, pero es mejor estar despierto para alcanzar los sueños, la vida es corta para planear las cosas, vivir es una forma de morir lentamente, hagamos mas placentero este proceso, hacer lo que te apasiona, lo que te mueve, involucrarte en lo que crees y tienes fe. La vida es corta y me gusta coincidir contigo. 
Algo cambió y desde entonces ya nada volvió a ser lo mismo.
0 comentarios: